Los hechos de las últimas semanas han puesto a las gremiales empresariales a la defensiva de nuevos embates del Gobierno y del partido oficial, algunos líderes de estas gremiales ya han advertido de una ola de ataques, lo que parece estarse gestando desde ya a través de algunas instituciones del Estado. Los temores no es solo de las difamaciones acostumbradas, sino de procesos judiciales y administrativos que busquen acallar a algunos de ellos…

Uno de los problemas en este asunto es que se comenta que hay un personaje bastante reconocido que parece ávido de conseguir negocios en problemas para volverse socio, cuando alguno de los empresarios cuestiona, los busca terminar de perjudicar para apoderarse del rubro del negocio... Es bien extraño el asunto…

Muy discretamente se comenta que algunos diputados han empezado a engordar nuevamente sus planillas de asesores legislativos, que habían reducido después de las últimas revelaciones hace un par de años. Dicen que nuevamente entre los “recontratatados” hay parientes y reconocidos activistas partidarios, de cara a las próximas campañas electorales del 2018 y 2019…